ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Ferias navideñas en Chile: cuándo comienzan y cuáles son las mejores

Revisa las ferias navideñas de este 2022. Algunas ya comenzaron y estarán desplegadas en diferentes puntos de todo el país. Conoce también las más populares.

Actualizado a
Santiago, 24 de diciembre de 2019
Ultimas compras de Navidad en el centro de la capital.
Marcelo Hernandez/Aton Chile
MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE

Las ferias navideñas ya están presentes en muchas comunas del país, las cuales por lo general, tienen mejores precios que en tiendas del retail. En ellas miles de emprendedores venden productos de todo tipo, inclusive de marcas reconocidas en el mercado.

¿Pero cuándo comienzan?

Desde el 1 de diciembre ya están disponibles varias ferias navideñas. Por ejemplo en Rancagua, se instalan en diferentes puntos de la comuna dependiendo del día, en estos primeros días se han ubicado en el Parque de la Cordillera, Plaza del Hoyo y Población San Luis.

Por su parte, Las Condes comenzó con su feria navideña este sábado en Open Kenedy, mientras que en Providencia estarán desplegados los emprendedores en varios puntos de la comuna hasta el 23 de diciembre.

¿Cuáles son las mejores?

Entre las ferias navideñas más tradicionales del país, está la que se realiza en el Paseo Bandera, correspondiente a la comuna de Santiago, en el Parque Bustamante está organizado un evento que tendrá la presencia de 70 pymes, además contará con shows en vivo y talleres para niños. Mientras que en Pudahuel continúa la popular “Juguetina”, como uno de los eventos navideños más conocidos del sector norponiente de la capital.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?