ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

actualidad

“Fue un poco resistida”: Alcalde de Maipú anuncia un gran cambio en los regalos de Navidad

El alcalde Tomás Vodanovic anunció un cambio en los planes navideños de su comuna durante este año.

Actualizado a
“Fue un poco resistida”: Alcalde de Maipú anuncia un gran cambio en los regalos de Navidad

El alcalde de Maipú, se ha visto envuelto en polémicas a raíz de su más reciente revelación respecto a los regalos de navidad que serán entregados a los jóvenes de la comuna.

En la gestión pasada, se entregaron miles de peluches a los niños y niñas de Maipú. Siendo este uno de los gastos más importantes de la exalcaldesa Cathy Barriga, debido a que luego se reveló por el Concejal que fueron más de $50 millones los que se gastaron en ellos.

Sin embargo, esta nueva administración de la mano de Tomás Vodanovic, anunció que el regalo sería un tanto distinto este año.

¿Cuáles serán los regalos navideños en Maipú?

Según informó la autoridad comunal, en esta oportunidad se entregarán cerca de 30 mil libros, para las distintas edades de los niños y niñas-

El propósito de esta innovadora medida, tiene por objetivo fomentar la lectura en los habitantes más pequeños de la comuna.

“En Maipú nos estamos jugando por fomentar la lectura de todos nuestros niños y niñas y por eso durante esta navidad hemos decidido, en vez de regalar juguetes, poder regalar 30 mil libros a niños y niñas de la comuna”, señaló el Tomás Vodanovic.

A pesar de que muchos aplaudieron la determinación, el alcalde comentó que de igual forma “Fue un poco resistida, especialmente por los adultos”, indicó.

Adicionalmente, comentó que los ejemplares que serán regalados, contemplan cuatro rangos etarios:

  • 0-2
  • 2-4
  • 4-6
  • 6-8
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?