ACTUALIDAD

“Hay hombres que se insegurizan cuando sus esposas ganan más que ellos; necesitan terapia, machistas de mier...”

El político se refirió al robo que sufrió en las últimas horas y escribió un mensaje en sus redes sociales que causó revuelo.

Periodista en las secciones de Fútbol y Más Deporte. Referente a la última, tiene un especial fanatismo por el tenis. Entró a Diario AS en 2019 a realizar su práctica profesional. Dos años más tarde se integró de manera estable a la redacción del sitio. Es titulado de Periodismo con Mención en Comunicación Digital por la Universidad Finis Terrae.
Actualizado a

Marco Enríquez-Ominami sufrió el robo de su vehículo la noche de éste miércoles 21 de mayo. El político llegó a una actividad en el bar Gran Refugio a las 21 horas, en una camioneta Toyota RAV4 que está a nombre de su esposa, Karen Doggenweiler, lo que suscitó críticas en redes sociales.

Pasadas las 22 horas, al volver para buscar el automóvil, ME-O se percató que ya no estaba, por lo que decidió acudir a la 19ª Comisaría de Providencia para poner la denuncia. Luego que el hecho se divulgara, el también cineasta se descargó con un mensaje severo.

“Me robaron el auto. A algunos les escandaliza más que estaba a nombre de mi esposa. Si hay hombres que se insegurizan cuando sus esposas ganan más que ellos, esos hombres necesitan terapia... Machistas de mierda. ¡Sigan chillando!“, escribió Ominami en ‘X’.

En tanto, Doggenweiler también se refirió al hecho delictivo: “Lo que le explicaba Carabineros es que usaban computadores para clonar la llave. Contrasta mucho con lo que pasaba antes, que a lo mejor había un rastro, no sé, un vidrio roto o algo alertaba sobre lo que había pasado, pero efectivamente en este caso nada”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Actualidad

Lo más visto

Más noticias