ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Ikea anuncia concursos y descuentos para apertura de su tienda en Chile: a qué hora abre y cómo llegar

La empresa sueca finalmente abrirá en nuestro país, estará ubicada en el Open Keneddy y se esperan varias sorpresas en su inauguración.

Actualizado a
Ikea anuncia concursos y descuentos para apertura de su tienda en Chile: a qué hora abre y cómo llegar
Eduardo Parra - Europa Press - ArchivoEUROPA PRESS

Finalmente Ikea, la empresa que nació en Suecia, tiene su sede principal en Holanda y se popularizó en España, llegó a Chile. Esta semana abrirá con diferentes concursos que comenzarán a primera hora.

Quienes asistan podrán encontrar diversos descuentos en electrodomésticos, muebles y decoración para el hogar. Además habrá algunas actividades, en una tienda que además sorprenderá con un restaurante dentro.

¿A qué hora abre?

La tienda abrirá este miércoles a las 8 de la mañana, aunque el puntapié oficial será al mediodía. En general, Ikea tendrá un horario acorde al que tienen los centros comerciales, pero por ser el primer día abrirán a primera hora para que incluso las personas que entran temprano al trabajo (y que estén cerca) puedan tener la opción de darse una vuelta.

¿Cómo llegar?

Ikea estará a pasos del Parque Araucano y el mall Parque Arauco. Se puede llegar en locomoción colectiva, pues está ubicado en Avenida Keneddy a una distancia equidistante entre Américo Vespucio y Avenida Manquehue. También hay colectivos que salen desde el metro Escuela Militar. Desde metro Manquehue también se puede caminar (20-25 minutos).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?