ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

IKEA en Chile: ofertas de trabajo, puestos disponibles y cómo postular

Este miércoles la reconocida tienda sueca abre sus puertas en nuestro país. Entérate acá qué puestos de trabajo ofrece y cómo postular.

Actualizado a
IKEA en Chile: ofertas de trabajo, puestos disponibles y cómo postular

Este miércoles, la reconocida tienda multinacional de origen sueco, Ikea, abre sus puertas por primera vez en Chile. El local, que ofrece la venta de muebles, colchones, electrodomésticos, decoración para el hogar y más, está ubicado en Open Kennedy y cuenta con una extensión que abarca dos pisos y suma, en total, más de 15 mil metros cuadrados. Las expectativas son altas, considerando que es una marca que promete centrarse en productos ‘low cost’.

En el contexto de su apertura en Chile, Ikea mantiene varias vacantes de empleos. En total, son 65 puestos, los que se repartirán entre Vitacura, Santiago, Cerrillos, Las Condes, Pudahuel. Acá, en As, te contamos cómo puedes postular.

¿Cómo postular a los puestos disponibles en Ikea?

El proceso para postular es muy sencillo. Debes acceder a la plataforma AIRA, a la cual puedes ir si pinchas aquí. Una vez allí, la pantalla de inicio te mostrará un menú que dice “Ver Ofertas”. Si haces clic, la pantalla bajará hasta exhibir todas las vacantes de empleos disponibles. Por ahora, hay puestos tan diversos como mánager de cocina, reponedor, líder de suministro y soporte de ventas, analista de productividad, ingeniero de procesos, supervisor de cajas, jefe de relaciones laborales y procesos, y más.

Una vez que elijas el empleo al que te interesa postular, se abrirá una nueva pantalla que mostrará en extenso de qué trata la oferta disponible y qué requisitos específicos necesitas para ese trabajo en particular. Si cumples con ellos, da clic a “Postular”, y la plataforma de AIRA te pedirá que te registres con todos tus datos personales para finalizar con la postulación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?