Jean Paul Pineda, detenido otra vez por agredir a su pareja: pasará a control de detención
Carabineros detalló que, tras la denuncia, el exfutbolista quedó bajo custodia y fue formalizado por la Fiscalía Oriente. Arriesga quedar en prisión.
Jean Paul Pineda fue detenido la madrugada de este miércoles junto a su actual pareja, luego de protagonizar una fuerte pelea en un departamento de Santiago. Según información preliminar, ambos se encontraban bebiendo alcohol cuando comenzaron una discusión que terminó con agresiones físicas.
Carabineros detalló que durante el altercado la pareja “comenzó a agredirse con golpes de pies y puños”. Tras la denuncia, el exjugador quedó bajo custodia y la Fiscalía Oriente confirmó que pasará a control de detención y formalización durante la tarde de este miércoles.
Antecedentes de violencia en su historial
No es la primera vez que el exdelantero enfrenta acusaciones por violencia. En marzo de 2024 fue detenido tras ser denunciado por agredir a su entonces pareja, la conductora de televisión Faloon Larraguibel, en un domicilio de La Florida.
En esa ocasión, se filtró un audio de la Central de Comunicaciones de Carabineros, difundido por Radio Activa, donde se confirmaba el ataque del exdeportista a la animadora.
El caso se sumó a una serie de polémicas extrafutbolísticas que han marcado su trayectoria tras el retiro del fútbol profesional.