La acusación que puede cambiar completamente la elección presidencial en Chile
Marco Enríquez-Ominami se refirió a un llamado que hizo Franco Parisi a sus seguidores. “No puede promover desorden ni ilegalidad”.

Marco Enríquez-Ominami emplazó a Franco Parisi en sus redes sociales, recurrió a sus redes sociales, apelando a que está incurriendo en una ilegalidad al convocar gente sin autorización.
“Parisi llamó a sus seguidores a ir al Servel sin permiso, infringiendo la ley. Un candidato a La Moneda no puede promover desorden ni ilegalidad. En democracia, el respeto a la ley no es opcional”, reclamó ME-O.
“Se viene un momento histórico! Mañana a las 11:00 de la mañana, afuera del SERVEL, se inscribirán todas las candidaturas que marcarán el futuro de Chile. Están todos cordialmente invitados a acompañarnos en este gran paso, donde juntos seguiremos construyendo el proyecto ciudadano que el país necesita”, señaló Parisi, en un comunicado que provocó la respuesta de Enríquez-Ominami.
La acusación de Marco Enríquez-Ominami a Franco Parisi
Marco Enríquez-Ominami apeló a que la ley tipifica como delito la promoción de actos que alteren el orden público, MEO exigió a Parisi cancelar el llamado a sus seguidores a acompañarlo en la inscripción.
Noticias relacionadas
“En caso contrario, deberá asumir personalmente las consecuencias legales de sus actos y de cualquier alteración del orden público derivada de su convocatoria irregular”, afirmó ME-O.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar