ACTUALIDAD

La foto de Camila Vallejo con Mara Sedini que se hizo viral en minutos

La ministra vocera saliente, Camila Vallejo, y su sucesora designada, Mara Sedinil, tuvieron la última reunión bilateral.

La foto de Camila Vallejo con Mara Sedini que se hizo viral en minutos
Actualizado a

A pocos días del cambio de mando, la ministra vocera saliente, Camila Vallejo, y su sucesora designada, Mara Sedini, tuvieron la última reunión bilateral de traspaso en la Secretaría General de Gobierno (Segegob).

El encuentro se extendió por una hora y cuarenta minutos y ambas ministras hablaron con la prensa, donde se viralizó una fotografía de ambas.

Vallejo detalló que se continúa subiendo información técnica a las páginas institucionales para garantizar el acceso tanto del público como de las autoridades entrantes.

Por su parte, la futura ministra Mara Sedini señaló que la vocería demanda una gran fortaleza personal e institucional, reconociendo el trabajo realizado durante los últimos cuatro años.

Noticias relacionadas

Además, valoró la instancia de diálogo, calificando la reunión como un espacio provechoso para compartir experiencias sobre la complejidad y la alta exposición que requiere este ministerio.

La foto de Camila Vallejo con Mara Sedini que se hizo viral en minutos

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Actualidad