La millonaria indemnización que pide ex funcionario de Vitacura que tuvo relaciones sexuales en oficina pública
El ingeniero informático presentó una demanda laboral, tras ser destituido luego de ser sorprendido teniendo relaciones sexuales al interior de dependencias municipales.

El ex funcionario de la Municipalidad de Vitacura, despedido por tener relaciones sexuales en una oficina pública, presentó una demanda laboral por $200 millones contra el municipio.
El ingeniero informático acusa arbitrariedades e ilegalidades en el sumario administrativo que terminó con su salida. La demanda fue ingresada el 18 de diciembre ante el 1° Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago.
En el escrito, el ex funcionario apunta al fiscal del sumario y a la alcaldesa Camila Merino, a quien acusa de haber anunciado la sanción antes de concluir el proceso, afectando su derecho a defensa.
El demandante resalta su trayectoria en el municipio desde 2016 y asegura que el procedimiento tuvo un impacto negativo en su salud mental, con cuadros de estrés y ansiedad.
Noticias relacionadas
El hecho se originó tras la viralización de un video donde aparece junto a otro funcionario manteniendo relaciones sexuales en la Oficina de Atención al Vecino del Centro Cívico.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar