ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Los pillaron tras copiar con mascarilla: jóvenes hicieron trampa en el examen de conducir

Una situación fuera de lo normal, tres jóvenes realizaron un completo sistema electrónico en sus mascarillas para responder el examen teórico. Conoce acá la historia.

Actualizado a
Los pillaron tras copiar con mascarilla: jóvenes hicieron trampa en el examen de conducir

Tres jóvenes hicieron trampa en el examen de conducir en Antofagasta con un particular hecho. Como si lo hubieran creado unos ingenieros, estos sujetos instalaron en sus mascarillas un rudimentario sistema de audio y video, esto le permitía ir consultado a un tercero sobre las preguntas de la prueba.

Cabe mencionar que, este hecho no tiene sanción penal y frente a estos hechos, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, señaló que “este tipo de situaciones entorpece el cumplimento de la ley para la otorgación de licencias de conducir, ya hemos tomado algunas medidas al respecto, pero seremos más estrictos”.

La autoridad local, además indicó que existen otros ilícitos como “estafas de venta de licencias o agilización de los documentos; aquí en la municipalidad no se hace ningún pago de manera externa, solamente cuando se viene a obtener la licencia de conducir”.

Los involucrados fueron trasladados hasta la comisaría para tomar declaraciones y además, cumplir con el procedimiento legal respectivo de Carabineros de Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?