El costo de los combustibles es un asunto de interés para la mayoría de los automovilistas en el país. En muchos casos, constituye una parte importante del presupuesto familiar, por lo que cualquier descuento en los pagos siempre es bienvenido en los hogares.
Durante junio, y al igual que en otros meses, Shell, Petrobras y Copec ofrecerán una serie de descuentos que hacen disminuir el gasto por cargas de combustible. Los beneficios están relacionados con algún día específico de la semana, con ser cliente de algún banco o casa comercial, también con la utilización de una aplicación o con estar de cumpleaños. Las rebajas pueden llegar hasta $200 por litro.
Descuentos permanentes
En Schell, los conductores que realicen la primera carga en junio, con cualquier forma de pago pero en la aplicación móvil Micopiloto, descontarán $50 por litro. Lo mismo pasará con quienes estén de cumpleaños, incluso hasta seis días después.
En Copec, la primera carga de junio tendrá un descuento de $50 por litro. Eso sí, los automovilistas deben pagar con las tarjetas asociadas en la aplicación móvil Copec.
En Petrobras, las personas podrán descontar $25 por litro. Para esto, deben cancelar con la aplicación móvil Mercado Pago si se trata de la primera carga de junio.