Madre, profesional y muy tranquila: así era la joven mujer que murió asesinada tras no dejarse adelantar por otro auto
“No puede ser lo que pasó, no me cabe en la cabeza, era un amor”, dijo uno de los familiares de Mackarena Riveros.


Mackarena Riveros Sáez, prevencionista de riesgos de 33 años, fue asesinada el pasado domingo en San Pedro de la Paz, Región del Biobío. La joven viajaba como copiloto en el vehículo de su pareja, Jorge Molina, cuando un altercado de tránsito con otro automóvil culminó en disparos que le provocaron la muerte en la Ruta 160.
Su hija de 16 años también se encontraba en el vehículo, pero resultó ilesa. Según antecedentes, la familia regresaba de una salida. En el trayecto, una camioneta negra comenzó a zigzaguear con el objetivo de adelantarlos.
Minutos después, los ocupantes del vehículo abrieron fuego y dos de los disparos impactaron directamente a la mujer, quien falleció minutos más tarde.
Juan Sáez, tío de Mackarena, dijo a Mucho Gusto que ella “era totalmente callada, con suerte te responde una pregunta que tú le haces. No puede ser lo que le pasó, no me cabe en la cabeza, era un amor".
Noticias relacionadas
“Hay que investigar las cámaras, hay un montón de cámaras ahí en ese lugar, porque es una vía que transitan muchos vehículos, para allá y para acá, de sur a norte, de todos, para todos lados", agregó.
El crimen ha generado conmoción en la comunidad, y la familia exige justicia. Su tía, Marlene Sáez, advirtió que no descansarán hasta ver tras las rejas al autor del homicidio, calificando el hecho como “una cobardía”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar