ACTUALIDAD

“Me cagó...”: adulto mayor disparó a una garzona en Concepción

Según reporta la denuncia en Carabineros, el sujeto asistió a un local comercial y no habría pagado la cuenta de su consumo.

Un hecho policial sacude a la Región del Bío Bío. Un sujeto fue detenido en Concepción tras ser acusado de disparar a una garzona, por no querer pagar la cuenta de su servicio.

Según detalla Radio Bío Bío, el hecho ocurrió durante la tarde del pasado miércoles, donde el acusado llegó a un local comercial de la ciudad penquista. Al momento de cobrar la cuenta, el sujeto mencionó que no tenía dinero para poder pagar su consumo.

Por ello, el adulto mayor solicitó a una garzona que lo acompañara a su casa para buscar el dinero de la deuda. La trabajadora accedió, y, junto a una compañera llegaron al domicilio del imputado.

Al llegar al lugar, el sujeto habría mencionado que no pagaría la cuenta, amenazando con dispararle a la garzona si no se retiraba de su casa. Tras un par de minutos, testigos escucharon el sonido de un disparo.

La garzona, al salir del inmueble, fue vista por su colega con sangre en el rostro. “Me cagó, me disparó”, dijo textualmente la víctima a su compañera, según consigna el reporte policial.

Tras el hecho, Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción llegaron al lugar para detener al sujeto, quién confesó su autoría en el disparo.

La víctima fue trasladada a la Clínica ACHS de Concepción, donde deberá ser intervenida quirúrgicamente debido a que el impacto balístico le provocó un trauma ocular grave.