Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

ACTUALIDAD

“Me dejaron en pelotas, pero no se me prohíbe trabajar... Yo combino arte, erotismo, fantasía y picardía”

“Mi público siempre quiere más de mí y yo siempre estoy dispuesta a explorar cosas nuevas para sorprenderlos y satisfacer sus más íntimos deseos”, señaló.

“Me dejaron en pelotas, pero no se me prohíbe trabajar... Yo combino arte, erotismo, fantasía y picardía”

Tras cumplir 292 días con arresto domiciliario, Camila Polizzi concedió su primera entrevista. Lo hizo no sólo para volver a repetir que es inocente, sino también para hablar del éxito en su cuenta de Arsmate, el bautizado OnlyFans chileno. Su perfil le ha retribuido varios millones de pesos en ganancias, pero mucha gente cuestiona que lucre en medio de su situación judicial.

“En primer lugar, quiero aclarar que mi situación judicial es el de una persona que está siendo investigada de la comisión de eventuales delitos. Y nuestra Constitución establece que toda persona se presume inocente y debe ser tratada como inocente mientras no exista una sentencia emanada de un tribunal. Yo no he sido condenada, estoy cumpliendo una medida cautelar y mientras me mantenga en mi domicilio, no se me prohíbe trabajar. Bastante lucraron otros con mi imagen antes, pero solo se cuestiona cuando yo decido hacer uso de ella”, partió señalando en entrevista con LUN.

“¿Por qué entre a Arsmate? Yo diría que fueron diversos factores los que influyeron en esa decisión: generar ingresos, sin duda, fue un detonante. No tenía trabajo, sumado a las medidas intrusivas asociadas a estos procesos, allanamientos, retenciones bancarias, etcétera. Dicho en buen chileno, me dejaron en pelotas y yo ante todo soy la sostenedora de mi hogar. Algo tenía que hacer. Decidí que era una buena forma de canalizar mi energía y generar ingresos haciendo algo que realmente disfruto, que es crear, producir contenidos y personajes que conecten con un público determinado. La plataforma me ofreció esa oportunidad, decidí ingresar a Arsmate porque era chilena, me pareció cercana y así fue, el trato es directo, el pago es rápido y ofrece un servicio muy integral. Arsmate te cuida y eso es muy importante, cuando trabajas con un contenido tan íntimo y personal”, añadió.

Polizzi asegura que, más allá de la sensualidad, el éxito en la plataforma también se debe al arte que ella le impregna a sus fotografías. “Arsmate me entrega esa libertad. Y mis suscriptores han sido muy receptivos a esto, siento que les encanta esa combinación artística, de fantasía, erotismo y picardía. El elemento sorpresa es fundamental para mantener viva la llama en toda relación y la personificación de estos deseos lo hace más lúdico y entretenido tanto para ellos como para mí”, sentenció.

“Mi público siempre quiere más de mí y yo siempre estoy dispuesta a explorar cosas nuevas para sorprenderlos y satisfacer sus más íntimos deseos. Me encanta explorar nuevas ideas y propuestas creativas, y cada vez que presento algo nuevo, siento que estoy cumpliendo con esas expectativas. Mis principales asesores son mis suscriptores, todo el ambiente que se genera en cada interacción por privado es la inspiración. Ellos comparten sus fantasías, también sugieren personajes a los que yo luego les doy vida”, cerró.

¿De qué se le acusa a Camila Polizzi?

El 30 de noviembre del 2023, el Juzgado de Garantía de Concepción decretó en su contra las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo nacional tras imputarle los presuntos delitos de estafa (en concurso con usurpación de identidad reiterada), uso malicioso de instrumento público falso y lavado de activos, en el marco del denominado caso Lencería.

La fiscal Marcela Cartagena detalló, según la investigación judicial, que Polizzi habría participado junto a otras cuatro personas, de la eventual defraudación de $250.635.000 del Gore del Biobío destinados a fundación En Ti, para proyectos en el sector Barrio Norte de Concepción, “presentando gastos simulados e informes falsos”. “Mantengo firme mi inocencia”, sentenció Polizzi en diálogo con LUN.

Normas