ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Muestran cómo quedó el Parque O’Higgins después de las Fiestas Patrias y varios no podrán creerlo

Más de 220 mil personas llegaron al Parque O’Higgins, principal centro de celebración en los cinco días de las Fiestas Patrias. Mira cómo quedó el recinto.

Actualizado a
Muestran cómo quedó el Parque O’Higgins después de las Fiestas Patrias y varios no podrán creerlo
JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE

Tras cinco días intensos de festejos por las Fiestas Patrias, este miércoles se revelaron fotografías de cómo quedó el Parque O’Higgins tras las fondas.

Más de 220 mil personas asistieron a los festejos, donde se presentaron artistas como Los Jaivas, Los Viking’s 5, Sol y Lluvia y La Sonora de Tommy Rey, entre otros.

Según fotografías publicadas por Meganoticias, a diferencia de otros años, el Parque O’Higgins luce limpio y sin basura. Esto por el trabajo del equipo municipal de limpieza y también el comportamiento del público, que botó la basura en los lugares correspondientes.

La alcadesa de Santiago, Irací Hassler, informó que “el Parque O’Higgins nunca más se va a cerrar para la ciudadanía. Ese es un acuerdo que hemos hecho con nuestros vecinos. En las próximas dos semanas habrá distintos trabajos que van a desarrollarse en algunos sectores del parque”.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?