ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Natalia Valdebenito disparó contra Álvaro Rudolphy y Pablo Díaz

Los actores manifestaron que votarán Rechazo en el Plebiscito y la comediante los criticó a través de su cuenta de Twitter.

Actualizado a
Natalia Valdebenito disparó contra Álvaro Rudolphy y Pablo Díaz

Durante el último fin de semana, 104 personalidades de la política, la academia y las artes expresaron su respaldo a la opción Rechazo del Plebiscito. Entre los firmantes estaban los actores Diego Ruiz, Álvaro Rudolphy y Pablo Díaz.

Tras ello, a través de su cuenta de Twitter, la comediante Natalia Valdebenito criticó con dureza a sus colegas. “¿Rechazar es nadar contra la corriente? Creo todo lo contrario. Es seguir la marea de la desigualdad con indiferencia. Es lo mismo de siempre. Es estar muy cómodo. Y no querer perder privilegios que otros no tienen. No veo valentía en asumirlo, mucho menos firmando una carta”, señaló Valdebenito.

Luego, la actriz replicó un tuit en el que se compara a Álvaro Rudolphy con Alfredo Castro, también actor y quien públicamente ha manifestado que votará Apruebo. De hecho, Castro ya había criticado a Pablo Díaz hace unas semanas.

Belén Mora también se manifestó

Belén Mora, más conocida como “Belenaza”, también actriz y comediante, siguió la línea de Natalia Valdebenito y también criticó a los firmantes de la carta del Rechazo. “Tranquilos. Una carta con todos los actores que van por el Apruebo sería otro diario completo, por lado y lado, letra 5″, escribió en Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?