Actualidad

“Nunca ha golpeado a Faloon”: la defensa del padre de Pineda por denuncia de VIF

La pareja protagonizó un incidente en la madrugada de este viernes en la comuna de La Florida y el futbolista terminó detenido por Carabineros.

Este viernes, el futbolista Jean Paul Pineda fue detenido, tras ser acusado de violencia intrafamiliar (VIF) en contra de su expareja Faloon Larraguibel. Durante la mañana, su padre, Adán, se refirió a lo sucedido durante la madrugada en un departamento en la comuna de La Florida.

“No hubo golpes”, fue lo primero que sostuvo Adán Pineda en radio ADN. “Me estaba preparando para ir al trabajo y supe de la noticia. Me llamó Carabineros, que habían tenido una discusión Jean Paul con Faloon, y vine inmediatamente”, agregó el progenitor del futbolista.

“Hablé con él. Efectivamente, se había tomado unos tragos, pero tampoco estaba ebrio”, apuntó también el padre de Jean Paul.

Adán Pineda además sostuvo que “discutieron por un problema que arrastran hace rato ellos, pero en ningún momento hubo golpe. De hecho, nunca la ha golpeado. Entonces, me molesta que le hayan dicho que es un maltratador”.

Por último, el progenitor del futbolista afirmó que la pareja ”no se lleva bien. Hemos dicho hace rato que tomen la mejor decisión por los niños, porque en el fondo son los que sufren”.