ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Ofreció rifar su jeep y el sorteo no se realizó: la grave denuncia contra un ex Colo Colo y Católica

El ex delantero de Colo Colo y la UC, entre otros clubes, inicialmente entregaría el vehículo el 31 de diciembre de 2021 y después surgió otra fecha.

Actualizado a
Ofreció rifar su jeep y el sorteo no se realizó: la grave denuncia contra un ex Colo Colo y Católica

Una acusación pesa sobre el futbolista Daúd Gazale. Al ex delantero de Colo Colo, Universidad Católica y otros equipos se le sindica de promover una rifa en la que entregaría su camioneta de alta gama Jeep Wrangler, recibir el dinero de los números vendidos y finalmente no llevar a cabo el sorteo.

La denuncia fue incluida en un reportaje sobre el tema exhibido en Mega. Inicialmente, la rifa se iba a concretar el 31 de diciembre de 2021 y la fecha fue pospuesta para otro día del calendario en 2022. Sin embargo, tampoco se concretó el sorteo para definir al destinatario del vehículo automotriz.

A raíz de la situación vivida, Gazale fue consultado en redes sociales en torno a que ocurriría a la larga con el dinero de las personas participantes en la rifa. “Es súper difícil la devolución de la plata”, contestó el futbolista, de acuerdo al reportaje de Mega.

Gazale fue contactado por la estación televisa, pero no quiso pronunciarse respecto de la denuncias. Parcialmente indicó que estaba realizando las devoluciones de dinero y que dificultades técnicas y tecnológicas habían entorpecido su gestión.