ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Pase de Movilidad: cuándo vence y cómo renovarlo sin Clave Única

Hace un tiempo el Gobierno tomó medidas para que gran parte de la población complete su esquema de vacunación contra el coronavirus.

Actualizado a
Pase de Movilidad: cuándo vence y cómo renovarlo sin Clave Única

Muchos lugares, particularmente cerrados, tienen como obligación solicitar el Pase de Movilidad y, en general, la gente que suele salir y asistir a lugares concurridos (incluso pubs o restaurantes) deben tenerlo actualizado.

El Gobierno, hace un tiempo, informó que a partir de junio sería obligación completar el esquema de vacunación debido a que empezarían a quedar desactualizados todos aquellos que no hayan recibido una nueva dosis.

¿Cuándo vence?

El Pase de Movilidad vence a partir del sexto mes desde la última vacuna. En junio, con el anuncio del Gobierno, comenzó a correr la normativa que obligó a que miles de personas fueran a vacunarse para poder seguir asistiendo a lugares en donde lo piden.

¿Cómo renovarlo sin Clave Única?

Para renovarlo no es necesario tener la Clave Única, pues se puede ingresar al sitio web de “Me Vacuno” (pinchando sobre este enlace) y tendrá la opción de acceder con cédula de identidad, utilizando el RUT y el número de serie del documento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?