ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Periodista chilena muere en Estados Unidos: regresaba en unos días al país

Beatriz Díaz Rodríguez falleció en un accidente de tránsito, en California, Estados Unidos. Siguen investigando las causas del deceso.

Actualizado a
Periodista chilena muere en Estados Unidos: regresaba en unos días al país

Beatriz Díaz Rodríguez (34), oriunda de Chillán y titulada de la Universidad de Concepción, falleció en un accidente vehicular en Estados Unidos.

El propio establecimiento educacional confirmó la noticia a través de un comunicado. El hecho tuvo lugar específicamente en el estado de California, Estados Unidos, cuando la comunicadora se dirigía a una de las despedidas que se le habían organizado antes de su regreso a Chile.

La policía y autoridades estadounidenses siguen investigando las causas del accidente de tránsito que ocurrió el pasado sábado 19 de noviembre. Los reportes actuales indican que el vehículo donde se trasladaba Díaz colisionó de frente con otro auto, lo que ocasionó su fallecimiento en el lugar.

Familiares y amigos de Beatriz iniciaron una campaña para poder cubrir todos los gastos correspondientes y repatriar el cuerpo de la periodista chilena que sigue en Estados Unidos. Para impulsar esta iniciativa abrieron una cuenta de Instagram donde entregan información y dan la posibilidad para que cualquier persona interesada pueda cooperar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?