“Pido perdón, mi papá no tuvo la culpa... Estará mucho tiempo postrado en su cama tratando de recuperarse”
“Yo tampoco lo estoy pasando muy bien, porque el año pasado, en esta misma fecha, falleció mi señora”, agregó Carlos Muñoz.


El fatal accidente entre un furgón escolar y un auto particular que era conducido por dos delincuentes en huida en Recoleta aún mantiene consternado al país. El fuerte impacto provocó la muerte de un menor de 12 años y varios heridos de diversa consideración.
En conversación con Radio ADN, Carlos Muñoz, hijo del chofer del furgón escolar, expuso las horas de terror que vive su familia. “Acá estamos, en la Clínica Dávila, esperando la evolución de mi viejito. Me informaron que amaneció muy eufórico, no sabiendo lo que estaba pasando”.
“Tiene en su cabeza una fractura en el cráneo, tiene un corte muy grande, le tuvieron que unir su cuero cabelludo, y tiene una fisura en el sacro. Entonces, el viejo va a estar mucho tiempo postrado en su cama, tratando de recuperarse”, complementó.
“Yo tampoco lo estoy pasando muy bien, porque el año pasado, en esta misma fecha, falleció mi señora. Entonces es muy complicado para mí ver a mi viejito ahí tirado en la camilla”, apuntó Muñoz.
Noticias relacionadas
Además, el propio hijo del chofer del furgón lamentó el triste fallecimiento del menor, a causa del choque en Recoleta. “Darle mi pésame, pedirle perdón porque mi papá no tuvo la culpa, no sé qué decirle más a ellos.. Ver a mi hermana con su pierna destrozada, fue terrible, y después darse cuenta de que el niño estaba metido entre medio de los asientos del furgón. No, no se lo doy a nadie, es terrible pasar por eso", concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar