“¿Qué culpa tiene mi hija? Ha tenido que hacerse fuerte, acortar su infancia por esta cochinada”
Por primera vez, el actor Cristián Campos dio una entrevista en vivo para referirse al caso por abuso sexual en su contra. El fallo prescribió la denuncia, pero sí acreditó algunos hechos.
Cristián Campos sorprendió con su presencia en Primer Plano. El actor estuvo en el programa de Chilevisión para abordar el cierre del caso judicial originado por la denuncia de abuso sexual en su contra, que formuló Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja por muchos años, Claudia di Girolamo.
En primera instancia, la Justicia dictaminó el fin de la causa por prescripción, a raíz de la antigüedad de los hechos. También, el magistrado Eduardo Gutiérrez acreditó la ocurrencia de tres de las acciones denunciadas. En un comunicado público, Campos anunció que apelará a la decisión del juez y volvió a señalar que “jamás he cometido delito alguno”.
Los dichos de Campos
Sin embargo, las revelaciones del actor en torno al quiebre familiar producido a raíz del caso fue lo que generó más repercusiones. Particularmente, el actor se refirió al fin de la relación con sus hijos Pedro y Antonio, quienes respaldaron la denuncia de Raffaella di Girolamo. También contó cómo esto afectó a Julieta, su hija menor fruto del vínculo actual con la actriz María José Prieto.
"¿Qué culpa tiene mi hija de esto? Ella ha tenido que vivir y hacerse fuerte, acortar su infancia por esta cochinada", sostuvo Campos en Primer Plano.
Noticias relacionadas
“Pasamos la pandemia juntos, con mi mujer, mi hijo Pedro y la Julieta. Cocinaban juntos, se llevaban muy bien. Pero todo eso se acabó. Ellos dejaron de verla. Así de simple”, agregó el actor.
Campos también afirmó que “no he vuelto a hablar con ellos. Pedro me mandó un WhatsApp hace meses, pero no se lo contesté. Siendo brutalmente honesto, a mí el hecho de que dejaran de ver a mi hija… como que se me cortó algo adentro. Me pareció… no sé, no me dan ganas de hablar con ellos. Más allá de mi caso, esa cosa puntual con la Julieta fue lo que me desafectó“.