“¡Qué vení aquí paco frustrado, conch...!”
El abogado Rodrigo Román fue detenido por Carabineros, luego de protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad.

El abogado Rodrigo Román Andoñe, fundador de la ONG Defensoría Popular, fue detenido por Carabineros este domingo en la mañana, tras protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad en Ñuñoa.
El incidente, en el que también se vio involucrado un segundo automóvil, ocurrió en la intersección de calle Doctor Johow con Avenida Grecia, sin que se reportaran lesionados.
Según información de La Tercera, Román conducía un vehículo Mazda color blanco en “evidente estado de ebriedad”. De acuerdo a lo arrojado por el examen respiratorio Intoxilyzer, el abogado registró 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre.
Noticias relacionadas
Román fue llevado en calidad de detenido a un recinto asistencial para realizar la alcoholemia, pero el abogado de habría negado. “¡Qué vení aquí paco frustrado, conch...!“, habría dicho el abogado, según el citado medio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar