ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Restricción Vehicular 2022: calendario de autos que no pueden circular, 19 de julio

Conoce en AS Chile qué vehículos tendrán prohibición de circular por el Gran Santiago durante 13 horas y medias este martes.

Actualizado a
Restricción Vehicular 2022: calendario de autos que no pueden circular, 19 de julio
JAVIER SALVO/ATON CHILE

Durante julio y agosto se prolongará una de las principales medidas que tomó el Ministerio de Medioambiente junto al Ministerio de Transportes: la restricción vehicular.

Intentando descontaminar la ciudad y descongestionar las calles del Gran Santiago, se impuso esta medida -como casi en todos los años- entre abril y el último día de agosto.

Así, de lunes a viernes habrá vehículos que tendrán prohibición de circular por el Gran Santiago entre las 7:30 de la mañana y las 9 de la noche. Sino, se arriesgan a multas que van en aumento.

Autos que no podrán circular este martes

Para este martes 19 de julio del 2022 habrá restricción para autos catalíticos y no catalíticos. No podrán circular aquellos vehículos catalíticos cuyas patentes finalicen los dígitos 2 y 3.

En el caso de aquellos autos no catalíticos, tendrán prohibición de circular por el Gran Santiago en el horario establecidos todos aquellos que tengan patente terminada en 4, 5, 6 y 7.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?