ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

actualidad

Riñas, narcos y un atropello fatal: así fue la primera visita de Bad Bunny a Chile

Con entradas de 10 mil pesos y en un escenario más pequeño, debutó Bad Bunny en su primer concierto en Chile.

Riñas, narcos y un atropello fatal: así fue la primera visita de Bad Bunny a Chile

Sin duda es una de las figuras más influyentes y diversas en el género musical urbano. Una estrella de talla mundial, aterriza en nuestros escenarios chilenos con su disco “Un verano sin ti”.

Bad Bunny o Benito Antonio Martínez, es el cantante más escuchado en el mundo y durante este fin de semana llega al Estadio Nacional, con dos fechas agotadas.

Sin embargo, no siempre fue así. En sus comienzos, el conejo malo también visitó nuestro país.

¿Cómo fue la primera visita de Bad Bunny a Chile?

Su primera vez en territorio chileno, a diferencia de lo que se puede creer, no se realizó en Santiago. Sino que más bien, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera, en Temuco. Frente a una audiencia pequeña, el artista interpreto sus primeros éxitos como “Tú no metes cabra” o “Soy peor”.

Luego de eso, pasó directo a Coquimbo donde se presentó en el Coliseo Monumental, para después moverse a Valparaíso y dar un show en el Sporting de Viña del Mar y luego en Ritoque.

Fue justamente en ese lugar donde el encuentro se prendió en fuego, literalmente. En ese recinto, el primer problema fue que una parte del escenario cedió, por lo que muchos fanáticos quedaron en el suelo. Posteriormente, un objeto, que aparentemente era una botella, se lanzó al escenario, provocando que Bad Bunny se retirara del lugar.

Sin embargo, el momento más complejo fue cuando llegó a Santiago al Espacio Brodway. En ese momento, cuando Benito estaba cantando sus canciones, comenzaron a escucharse disparos, provocando la huida masiva de los asistentes y luego, un atropello a dos personas fuera del recinto.

A pesar de que sin duda el artista vivió momentos complejos en el pasado en nuestro país, en esta oportunidad se espera que la seguridad y producción sean mucho mejores debido al importante crecimiento que ha tenido el conejo malo.