Se confirma la hora en que comenzará la lluvia en la Región Metropolitana: pronóstico oficial para Santiago
Las comunas más afectadas por las precipitaciones son las que se encuentran en el sector surponiente y suroriente de la capital.
A diferencia de las precipitaciones que afectarán a la zona sur del país, en la Región Metropolitana se esperan lluvias no tan intensas.
El inicio de las precipitaciones será después de las tres de la tarde en partes de la zona sur y surponiente de Santiago, como Calera de Tango, Melipilla y El Monte.
En Talagante, Buin y Paine, el evento comenzará entre las 14:00 y 16:00 horas. Mientras, en Santiago, lloverá con mayor intensidad después de las 17:00 horas.
¿Cuánto y hasta cuándo lloverá en Santiago?
Las lluvias en la Región Metropolitana terminarán en la madrugada del 26 de abril. Según el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, las mayores precipitaciones son en el sector surponiente y suroriente de la capital.
Noticias relacionadas
“Serían las más afectadas con los montos o los registros más altos dentro del rango que se ha planteado, que sería entre 1 mm en el sector norte de Santiago y hasta 7 mm en estas comunas”, afirmó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí