Actualidad
Se filtró la llamada de Orsini a la primera denunciante de Jorge Valdivia: reveladores detalles
La diputada y ex pareja del Mago se puso en contacto con la presunta víctima apenas se conoció la denuncia, lo que generó amplias repercusiones.
Jorge ‘Mago’ Valdivia está en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua y pasó las fiestas de fin de año en el recinto, a raíz de las acusaciones de violación en su contra. Hoy, el caso judicial vuelve a estar la atención pública luego de conocerse parte de la conversación de la diputada Maite Orsini, ex pareja de Valdivia, con una de las presuntas víctimas.
Los diálogos de la parlamentaria con la primera denunciante, la tatuadora que acusó al ex futbolista, fueron dados a conocer por Mega. La conversación ocurrió apenas se conoció la acción judicial y en medio del amplio revuelo público que provocó. Por esto, hoy Orsini tiene suspendida su militancia en el Frente Amplio.
Parte de la conversación
“Oye, mira, primero que todo decirte que te creo, que no necesito que me cuentes ni me expliques, ni me digas nada, no es el motivo de esta conversación”, afirmó Orsini en la parte inicial del diálogo.
“Lo que yo te quería decir y es la única forma que se me ocurre para apoyarte y mostrarte mi solidaridad, es que esa noche Jorge mando cerca de 100 mensajes de adentro de tu casa”, agregó la parlamentaria en esa oportunidad.
Más adelante, Orsini también indicó que “él me mandaba de 30 y yo le contestaba 2. En ninguno de los mensajes da cuenta de algo que pueda probar, ninguno de los hechos que hay que probar, pero dan cuenta de dos cosas que me parecen relevantes”.
“Uno, que estaba en un estado emocional alterado, pero consciente, porque no estaba escribiendo cabezas de pescado, y en algunas frases como que denota desprecio hacia ti. No me dice que está contigo directamente. ‘Sabes tú lo que se siente mirar a una mujer y sentir que tú eres mejor, que eres más bonita, más inteligente y sentirse desolado, una w... así”, añadió la parlamentaria.
En otra parte del diálogo, Orsini le señaló a la presunta víctima que “lo que me parece sicopático es que mientras lo hacía, el we... tenía el celular en la mano y me estaba escribiendo todas esas we... a mí”.
“Yo como a las 12 le dije Jorge yo no puedo más, me voy a dormir, no puedo seguir hablando contigo y dejé de mirar el celular y todo era por Instagram”, sostuvo también la diputada en la conversación con la primera denunciante de Valdivia.