Actualidad
Se fue la lluvia y la ola de frío, pero otro fenómeno extremo llega a Chile en julio: hay que prepararse
El clima prepara nuevas sorpresas para el mes de julio. El frío se terminaría para dar paso a otra situación climática.
Las bajas temperaturas han marcado un récord en Santiago en el mes de julio. El fenómeno corresponde a una ola de frío, con cuatro días seguidos con -1°, desde el jueves hasta el domingo.
Este lunes los termómetros marcaron temperaturas bajo cero en la mañana, pero ya no bajo el -1. Esas décimas marcan que se terminó la racha de la ola de frío.
El informe meteorológico menciona que el cielo presentará nubosidad parcial en todo Santiago, para en la tarde pasar a estar despejado y permanecer así durante la noche. Este lunes se espera una máxima de 18° y el martes de 21°.
El nuevo fenómeno extremo llega a Chile en julio
Mientras mayo y junio fueron meses extraordinarios por lo lluvioso, julio está siendo seco y muy frío. En los próximos días, comienza a retirarse la alta presión de características frías y llegan las precipitaciones.
Según el pronóstico, en Santiago la lluvia se extendería entre viernes y domingo, aunque sería un frente débil, por ahora.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.