“Se me acercó una persona, intermediario de la familia para ofrecer ayuda económica... Le dije que no, queremos que pague con cárcel”
El hijo del conserje golpeado brutalmente por Martín de los Santos, contó que un cercano al agresor ofreció dinero para dar por finalizado el tema.
Héctor Oyarzún, hijo de Guillermo Oyarzún, conserje golpeado brutalmente por Martín de los Santos en Vitacura, comentó que un cercano del agresor se le acercó para ofrecerle una compensación económica, con la idea de dar por finalizado el tema. El atacante, por cierto, ya está detenido, tras ser capturado en Brasil.
“A mí se me acercó una persona, un intermediario que supuestamente lo había mandado la familia, eso lo mantuve en reserva por un tema de la investigación”, dijo Héctor en conversación con T13.
“Pero más que nada queriendo llegar a un acuerdo, diciendo que quería ayudarnos económicamente, hacer una compensación, pero yo le dije que no estábamos buscando eso, que nosotros queríamos que él pagara con cárcel”, siguió el hijo de la víctima.
“Yo no tengo certeza si era un mediador o un familiar de él, pero a la larga no lo pesqué, lo leía nomás y le respondía lo justo y necesario, porque mi familia no quiere llegar a un acuerdo compensatorio, porque este tipo sabíamos cómo actuaba”, concluyó.