Tenía 22 años, estudiaba, trabajaba y era mamá de una hija de 3 años: “Cuando los papás dicen no salgas es porque...”
“Me llamó Carabineros dándome la noticia del fallecimiento de mi hija, es muy fuerte”, señaló el padre de Millaray Rojas, víctima fatal de un trágico accidente vehicular.


El trágico accidente vehicular del pasado lunes en Santiago Centro, que dejó a tres víctimas fatales producto del fuerte impacto, ha conmovido al país. Las ocupantes del vehículo perdieron la vida luego de que la conductora, por causas que aún se investigan, perdiera el control del auto e impactara contra un local comercial.
Manuel Rojas, padre de Millaray, la víctima menor del accidente, entregó un crudo testimonio a CHV Noticias respecto a la tragedia que azota a su familia. “Cuando los papás dicen no salgas, es porque el padre o la madre tienen un presentimiento en el corazón”.
Noticias relacionadas
“Nosotros vamos a la iglesia y ahí oré mucho por ella. No sé por qué estaba inquieto. Me llamó un familiar temprano que hubo un accidente y después me llamó Carabineros dándome la noticia del fallecimiento de mi hija, es muy fuerte”, comentó.
Sobre la historia personal de su hija, Rojas señaló qué, “trabajaba de noche y estudiaba en la universidad. Tenía una hijita de tres años y unos padres que la amábamos. Siento el dolor del familiar de las otras niñas también. Eran tres amigas e iban juntas para todos lados”, concluyó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar