Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
ACTUALIDAD

Tribunal responde a nueva solicitud de Cathy Barriga: esto pasará con la ex alcaldesa de Maipú

La ex autoridad municipal es investigada por un presunto millonario desfalco durante su gestión entre 2016 y 2021.

Tribunal responde a nueva solicitud de Cathy Barriga: esto pasará con la ex alcaldesa de Maipú
Francisco Sánchez
Nació en Pucón, en 1999. Periodista practicante en AS Chile, cursa actualmente el quinto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. En la redacción de AS, colabora con pautas periodísticas, junto a la producción de cápsulas multimedia y su difusión en redes sociales.
Actualizado a

La Segunda Sala de la Corte Suprema rechazó el recurso de amparo presentado por la defensa de Cathy Barriga, quien se mantiene con medida cautelar de prisión preventiva tras ser imputada por supuestos delitos de fraude y falsificación de instrumento público.

La defensa de Barriga buscaba anular la reformalización realizada el pasado 13 de septiembre, y revertir el veredicto de la Corte de Apelaciones, quien había decretado la acción legal como inadmisible.

Finalmente, el máximo tribunal mantendrá dicha sentencia y la imputada permanecerá en prisión preventiva mientras avance la investigación.

Noticias relacionadas

Es importante mencionar que la ex alcaldesa de Maipú es investigada por un presunto millonario desfalco municipal durante su gestión entre 2016 y 2021.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Actualidad