Actualidad

“Yo no le tengo miedo a Johannes Kaiser, pero esto es como una amenaza velada de lo que viene”

El ex candidato presidencial del Partido Nacional Libertario realizó un comentario sobre Julio César Rodríguez y el animador respondió con todo.

“Yo no le tengo miedo a Johannes Kaiser, pero esto es como una amenaza velada de lo que viene”
Actualizado a

En un reciente video publicado en redes sociales, Julio César Rodríguez reaccionó con sorpresa y firmeza ante un comentario de Johannes Kaiser.

El líder del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser, criticó al diputado Cristián Labbé por su lenguaje en un podcast y comparó su comportamiento con el del animador, Julio César Rodríguez.

“Nuestros parlamentarios no pueden actuar como Julio César Rodríguez en un matinal”, dijo Kaiser, y el rostro de Chilevisión le contestó en su programa digital ‘Por qué tenía que Decirlo’.

“Por qué me mete a mí, como si yo alguna vez hubiese dicho algo así con una niña en las piernas. Lo encuentro gratuito”, afirmó.

“Yo no le tengo miedo a Kaiser, pero esto, siento yo, es como una amenaza velada de lo que viene”, continuó señalando el también ejecutivo de Chilevisión.

Noticias relacionadas

“Se manda un condoro alguien de su partido, tiene que arreglar algo que tiene que ver con su partido, con su gente y me mete a mí. Entonces, siento que ahí hay una carga casi amenazante de involucrar a gente que no tiene nada que ver, en sus problemas, para salir del paso. Y eso se puede transformar en un patrón de conducta”, finalizó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Actualidad