Elías Figueroa

Elías Figueroa

Figueroa

El Rey Arturo

Tuvo muchos cuestionamientos por haber apurado su rodilla para Brasil 2014, pero convengamos que todos habríamos hecho lo mismo por jugar un Mundial.

Figueroa

Jugar como visita

Una vez el público se metió a la cancha a matarnos en Quito y como equipo nos pusimos todos espalda con espalda a repartir a quien le llegara.

Figueroa

Recuerdos del debut

Estaba nervioso porque traían a un par de delanteros famosísimos: Chislenko y Banishevski. Con el correr del partido sentí que los rivales no eran mejores que yo.

Figueroa

Jogo bonito

Un equipo de medianía de tabla juega en promedio 70 partidos al año en el calendario brasileño. Y muchos de ellos con harto calor.

Figueroa

Premios

Merecido para Cristiano Ronaldo por su tremenda contribución a los cuatro títulos del Real Madrid, pero quedó al debe con su actuación en el Mundial.

Figueroa

Balance de 2014

Se acaba 2014. Es hora de dejar de pensar en el famoso minuto 119 y empezar a poner todas nuestras energías en levantar la Copa América.

Figueroa

Volver

Llegar a casa, sentir el mar, mirar la majestuosa cordillera es un golpe de energía. Una motivación para demostrar que se vuelve en plenitud.