Rodrigo Hernández

Rodrigo Hernández

Río revuelto

Hernández

Río revuelto

La foto de este fin de semana es lo que dice su definición. Una postal específica. En siete días más quizá estemos hablando de otra cosa. El último torneo corto nos ofrece estímulos permanentes, intensos, cambiantes.

Hernández

De mal en peor

Cuando se pensaba que las cosas no podían empeorar, un nuevo golpe sacude al tenis. Este viernes se hizo público que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo revocó el comodato a la federación por el uso de las canchas de Cerro Colorado

Hernández

Mal acostumbrados

Más allá de los matices y la subjetividad de todo análisis futbolero, hay que establecer una definición basal: Chile cumplió satisfactoriamente ante el campeón del mundo ...

HERNÁNDEZ

Amazing Superstar 7

Sánchez volvió a brillar, marcó el primer tanto de la victoria por 2 a 1 ante el Chelsea, participó con un pase precioso en la jugada del segundo gol y fue agente de riesgo permanente para la portería del campeón de la Liga Premier.

Hernández

Guedecosas

El técnico argentino se está quedando con las manos vacías porque se preocupó más de ampliar su poder, haciéndolo extensivo a las divisiones inferiores, que afrontar el evidente declive futbolístico de la segunda mitad del campeonato.

Hernández

Doble opuesto

Hoyos apostó a un esquema ofensivo cuya pretensión chocó frontalmente con la realidad. Ontivero, como se preveía, no fue aporte y acabó reemplazado por Pizarro en el entretiempo.

Hernández

Salvando la plata

Cuando el pesimismo campeaba en el fútbol chileno tras las eliminaciones de Colo Colo y Unión Española en la Copa Libertadores y la paupérrima campaña de ...

Hernández

Hay equipo

La victoria ante República Dominicana no da para descorchar nada, pero es una constatación más de que el equipo sigue creciendo.