ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elías Figueroa:

“Sería bueno si Mayne-Nicholls logra ser presidente de la FIFA”

El ex seleccionado nacional valoró la idea de que el ex timonel de la ANFP pueda presentarse a las próximas elecciones de la FIFA.

Actualizado a
Harold Mayne-Nicholls anunció la posibilidad de presentarse a las elecciones dela FIFA.
Andres Piña/PhotosportPhotosport

Como muy positiva fue valorada por Elías Figueroa la opción de que Harold Mayne-Nicholls pueda presentarse a las elecciones de presidente de la FIFA, en la que competiría frente a Joseph Blatter.

"Me parece bien si hay un chileno en la FIFA. Años atrás me ofrecieron ser candidato y tuve apoyo de varios países europeos”, partió diciendo el ex capitán de la Selección.

“Si algún chileno llega, es bueno para el fútbol chileno y para todos. Hace años está ahí y sabe cómo se maneja, ojalá así sea", sentenció el ex futbolista.

Un poco más distante se mostró Iván Zamorano. Según “Bam Bam”, es ilógico pensar en su candidatura, considerando que no actualmente no está ligado a la ANFP.

“Es una idea personal y el único que puede hablar es Mayne-Nicholls, pero me parece extraño que no siendo un representante directo en la ANFP esté participando, pero lo conocen. Es una decisión muy personal”, dijo.

La opción de llegar a la FIFA fue confirmada por el propio Mayne-Nicholls, quien especificó que se tomará algunas semanas antes de dar a conocer su determinación final.