ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Fernández reconoce que quiere extender su vínculo en Fiorentina

El volante chileno dejó atrás su habitual silencio para hablar de su futuro en Italia. “Me encanta Florencia, es hermosa. Mi familia es feliz acá”, dice.

Actualizado a
Matías Fernández anunció su intención de extender su estadía en Fiorentina.
Imagosportfoto/Photosport

Sorpresa causaron las declaraciones de Matías Fernández, quien a través de una entrevista reconoció que su deseo es permanecer en Fiorentina.

Así lo anunció en el periódico italiano Corriere Fiorentino, instancia en la que aseguró que se siente completamente cómodo, junto a su familia, en Florencia.

“Me encanta Florencia, es hermosa. Mi familia es feliz acá. Tengo dos hijas: Antonia de casi 6 años de edad y Aylen de casi tres. Pero ahora quiero un niño”, afirma.

“Me encanta caminar por el centro con mis hijos y mi esposa. Estoy muy bien aquí. Y yo quiero quedarme por mucho tiempo más”, agregó.

Por otro lado, se refirió al difícil comienzo que tuvo que afrontar en la Serie A, y especialmente en su inicio en el Viejo Continente.

“El primer año fue muy duro. Venía de Lisboa, una ciudad muy diferente y no fue fácil. Luego tuve tantas lesiones que han frenado mi aclimatación”, sentenció.