ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO | UNIVERSIDAD DE CHILE

Herrera: "Si hay un arbitraje normal, deberíamos ganar"

El portero de la U apuntó también que "no pienso en las estadísticas" y que "tenemos la chance de casi abrochar el campeonato"

Actualizado a
Herrera: "Si hay un arbitraje normal, deberíamos ganar"
astv

Johnny Herrera rechazó una y otra vez referirse a los años sin ganar de Universidad de Chile en el Monumental. También apuntó que viene pensando en este partido "desde hace rato" y que este domingo "tenemos la chance de casi abrochar un posible campeonato".

Fiel a su estilo, el portero repasó al arbitraje de los últimos duelos ante Colo Colo, y abrió nuevamente el debate sobre quién es el mejor equipo del torneo. "Somos el equipo que mejor juega, las cosas son así, los números hablan por sí solos".

Las ansias. "Es un partido que pensamos hace rato. Los que somos nacidos y criados acá sabemos que tenemos la obligación de ganar. Tenemos la chance de casi abrochar un posible campeonato. Queremos los tres puntos y pavimentar el camino para el título".

Herrera: "Si hay un arbitraje normal, deberíamos ganar"

13 años sin ganar en el Monumental."Son para estadistas. El fútbol es presente. Nos nos afecta. Tenemos un plantel casi a la par con el del 2011. Los jugadores que han llegado me han sorprendido como quieren esta camiseta. Estoy super confiado en hacer un buen partido y ganar.

Último triunfo en el Monumental.
"Fue el primer clásico oficial que me tocaba jugar. Felicidad, siempre lo he vivido de forma distina. Fue realmente satisfactorio. Fue un recuerdo bonito".

Arbitraje. Si no hay nada extraño en el partido, nos podemos quedar con los tres puntos sin ningún problema si hay un arbitraje normal. Los últimos clásicos estuvieron marcados por penales no cobrados, con Gamoa por ejemplo.

Jorge Osorio. Desearle lo mejor. Que sea una tarde tranquila. Que el lunes no se hable de él sino del espectáculo, de buen fútbol.

Mejor equipo. Somos el equipo que mejor juega, las cosas son así. Los números hablan por sí solos. En cuanto a los futbolistas, hasta el tipo más feo se encuentra bonito. Es presente. Habrá que poner todo en la cancha, hacer las cosas mejor.

Última derrota. "Me tocó vivir el último clásico en el Monumental desde afuera. Lo vi solo en mi casa. Ahora tengo la posibilidad de jugarlo, rendir, entregarme como siempre lo he hecho. Son más las veces que les he ganado, que hemos goleado y eliminado a Colo Colo.