ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

la roja

Jorge Valdivia abre la puerta para un retorno a la Selección

El "Mago" habló este jueves en conferencia de prensa y señaló que si Jorge Sampaoli quiere sostener un diálogo, él está dispuesto a escuchar.

BrasilActualizado a
Jorge Valdivia abre la puerta para un retorno a la Selección
AsTV

Hace poco en conferencia de prensa se le consultó a Jorge Sampaoli por la posibilidad de que Jorge Valdivia retornase a la selección chilena. El casildense dijo que ya era capítulo cerrado. Sin embargo, este jueves el propio "Mago" abrió la puerta.

En conferencia de prensa el volante nacional señaló que si es que el adiestrador de la Roja quiere tener una conversación, él está dispuesto a sostener ese diálogo.

"Le guardo un gran respeto al cuerpo técnico, no tengo ningún problema con ellos ni con algún jugador de la selección", aseveró y agregó: "Haciendo bien las cosas en el equipo y el deseo de mi familia... lo más importante para ir a la selección es estar bien físicamente, si me veo bien fisicamente y si Sampaoli decide abrirme una nueva esperanza o las puertas de la selección, o por lo menos conversar, conversaremos", señaló el volante. 

Valdivia incluso expuso que desea que "a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección les vaya bien. Si tengo que pedir disculpas por alguna equivocación en retirarme tan repentinamente de la selección y a través de Twitter, lo tengo que hacer".

Jorge Valdivia abre la puerta para un retorno a la Selección

"Se hablan muchas cosas, de que hubieron peleas, me amenazaron... cuando ocurren este tipo de declaraciones -(haciendo referencia a lo señalado por Alexis Sánchez) queda demostrado que no hubo pelea ni amenazas", aseguró.