ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Sánchez anota y asiste en agónico empate de Arsenal

El delantero nacional abrió la cuenta a los 13, gracias a una vistosa jugada personal y en los descuentos entregó el pase del 2-2 definitivo.

Actualizado a
Alexis Sánchez le entrgó la ventaja parcial a los Gunners.
Alastair GrantAP

Un agónico empate pudo rescatar, en calidad de local, el cuadro de Arsenal, luego que el duelo ante Hull City finalizara 2-2 en una nueva fecha de la Premier League.

Pese al mal resultado, el delantero nacional Alexis Sánchez se volvió a transformar en la mejor figura de los "Gunners".

Precisamente el chileno fue quien abrió la cuenta a los 13', gracias a una lucida acción personal. Sin embargo, los visitantes lograron igualar las acciones cinco minutos más tarde, por intermedio de Mohamed Diame.

Pero la sorpresa se instaló en el Emirates Stadium, luego que recién comenzado el complemento el uruguayo Abel Hernández pusiera en ventaja al Hull City.

Arsenal recién reaccionó en los descuentos. Y nuevamente gracias a una buena jugada de Sánchez, quien habilitó a Danny Welbeck para que marcara el empate definitivo cuando ya se jugaban los descuentos.

De esta forma, Arsenal se mantiene en la medianía de la tabla de posiciones con 11 unidades, mientras que su rival quedó con una unidad menos.