México

Isaac Díaz anotó un golazo en victoria de Jaguares

Con un tiro al ángulo de afuera del área, el delantero marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria 2-0 sobre Santos Laguna.

Actualizado a
Mexsport/PhotosportPhotosport

Un gran día en la liga mexicana tuvo Isaac Díaz. El ex atacante de Universidad de Chile no comenzó jugando en el partido contra Santos Laguna como local, por la fecha 13 del torneo azteca, pero a la postre fue muy importante para que su escuadra consolidara el triunfo.

Luis Rodríguez puso en ventaja a Jaguares, a los 83 minutos, con un disparo fulminante de afuera del área, luego de una vistosa combinación a la altura del semicírculo penal. La pelota entró pegada al palo derecho y fue inatajable para el arquero visitante.

Después a Isaac Díaz le correspondió su turno en el protagonismo del partido. El chileno ingresó a los 76’ y tuvo buenos pasajes de juego. Así, a los 88 minutos se hizo presente en el marcador con un tanto de notable ejecución. El delantero recibió la pelota por la izquierda en la zona exterior a la esquina del área y se despachó un tiro colocado al ángulo derecho, que resultó incontenible para el guardameta de Santos Laguna, debido a su potencia y ubicación.

Lo más visto

Más noticias