ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Darío Bottinelli

"Tuvimos de las peores actuaciones del semestre"

El volante habló de la caída ante Barnechea y reconoció que salvarán el semestre ganando los clásicos. Además, respaldó la continuidad de Falcioni.

Actualizado a
"Tuvimos de las peores actuaciones del semestre"
astv

Golpeado. Así se define el estado de ánimo del plantel de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. La sorpresiva derrota ante Barnechea casi dilapidó las opciones de los cruzados de entrar a la liguilla, y cumplir así con el único objetivo que le quedaba un semestre para el olvido.

Darío Bottinelli lo reconoce. "Quedamos muy lejos de la liguilla. El sábado tuvimos de las peores actuaciones del semestre. El rival puede dañar pero estuvimos mucho más bajo de la media. El trabajo de la semana no apareció".

Por eso el volante se muestra dolido con el actual panorama. "Soy hincha y también me duele. Católica se caracteriza por jugar bien y no lo hemos logrado. Se entiende el enojo de la gente, queremos sacar la mayor cantidad de puntos", agrega.

El mediocampista aterriza los objetivos. Los duelos ante Universidad de Chile y Colo Colo aparecen como las opciones para mejorar la imagen y en eso se enfocan. "La meta que nos queda son estos seis partidos, y los dos clásicos, que queremos ganar por nuestros hinchas", afirmó.

A su vez, pese a los malos resultados, y a aclarar que es una decisión de los dirigentes, Bottinelli respalda la continuidad de Julio Cesar Falcioni en el banco. "De nuestra parte esperamos que continúe. La responsabilidad es nuestra", reconoce.

"Tuvimos de las peores actuaciones del semestre"