ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barroso: "Demostramos que el puntero no siempre es el mejor"

El zaguero de Colo Colo destacó la motivación que les dio el triunfo sobre la U, aunque aclaró que "hoy pusimos punto final al Superclásico".

Actualizado a
Barroso: "Demostramos que el puntero no siempre es el mejor"
AsTV

Aunque el sabor de la victoria en el Superclásico ante Universidad de Chile aún se disfruta en Colo Colo, dentro del plantel asumen que es hora de dar la vuelta la página para enfrentar la recta final del Torneo de Apertura.

Barroso: "Demostramos que el puntero no siempre es el mejor"

La relevancia del triunfo 2-0 en el Monumental la destacó el defensa Julio Barroso, quien comentó que "la U era el rival a vencer para nosotros, sentíamos que nos tenían poca fe. Demostramos que el mejor no siempre es el que está arriba. La U empezó a ganar y algunos decían que ya era el campeón. Eso nos molestó".

El arbitraje de Jorge Osorio fue criticado por los azules, aunque para el defensa, "siempre que se pierde buscamos excusas. Si hubieramos perdido también le hubiéramos echado la culpa a Osorio. No creo que fue determinante en el resultado y las expulsiones fueron justas, aunque Vilches también podría haberse ido".

Desmanes en el Superclásico: "No entiendo que los hinchas hagan desmanes, lo hace la gente que quiere perjudicar al club en busca de poder. Ellos atentan contra el crecimiento de Colo Colo que tiene todo para ser un grande de Sudamérica.

Pelea Flores-Herrera: "Cada uno debe hacerse cargo de lo que dice. No estoy de acuerdo en estar denigrándose ante la prensa. Pese a ello no estoy de acuerdo con que sean sancionados, porque si se empieza a sancionar de oficio tendría que ser justo para todos".

Final del Torneo: "Será difícil, la U empieza el tramo que a nosotros nos tocó el semestre pasado, con la UC persiguiéndonos. Tendrán que convivir con esa presión, pero nosotros también necesitamos conseguir los puntos, porque si no los que van a celebrar serán ellos".

Duelo ante La Calera: "Llegamos con un empujón que debemos mantener. Hoy pusimos punto final con la U, ahora preparamos el partido ante un rival que será duro y no se replegará".