ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Johnny Herrera

“A la mayoría de los jugadores los respeto, a Flores no”

El meta universitario se refirió en duros términos al ariete de Colo Colo y, además, volvió a criticar al árbitro Jorge Osorio.

Actualizado a
“A la mayoría de los jugadores los respeto, a Flores no”
AsTV

Duro en sus críticas se mostró el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, que volvió a emitir fuertes declaraciones contra Felipe Flores.

“A la mayoría de los jugadores los respeto, a Flores no”

El meta tuvo varios encontrones con el ariete durante el Superclásico del domingo, situación que el portero no dejó de lado.

“No opinaré de él, porque hay jugadores a los que se respetan y a otros no. Hay códigos en el fútbol y a veces son mal entendidos. Hay jugadores que no sé qué se creen dentro de una cancha. Esto es de hombres”.

Y siguió. “¿Flores? No es tema para mí. A una gran mayoría de jugadores los respeto. A él no. En algún momento de la vida nos encontraremos y pasara lo que tenga que pasar”, dijo.

Sobre el accionar del juez Osorio, el jugador azul afirmó que le hubiera gustado escuchar algún tipo de autocrítica.

“Le escuché decir que para este tipo de partidos se usan criterios distintos. Lamentable que no lo dijera antes. O si cuando gritaron el gol le pegaba un ‘cornete’ al jugador (a Flores) que me lo gritó. Yo cuando me equivoco lo reconozco. Me sentí seriamente perjudicado”, expresó.

Por últmo, se refirió a los incidentes que se provocaron en el Monumental, que derivó en la crítica de la Intendencia.

“Colo Colo en vez de Pedrero es vertedero. Siempre queda la cola cuando vamos allá”, cerró.