ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Diego Forlán encabeza la lista de refuerzos exigida por Tapia

El entrenador albo entregó un listado de futbolistas que quiere para la próxima temporada. El charrúa de 35 es la máxima aspiración del DT.

Actualizado a
Diego Forlán encabeza la lista de refuerzos exigida por Tapia
AsTV

Aún no termina la actual temporada y Héctor Tapia ya comenzó a afinar la lista de refuerzos que quiere para Colo Colo 2015, donde la máxima aspiración será ganar la Copa Libertadores.

Diego Forlán encabeza la lista de refuerzos exigida por Tapia

Según publica el diario La Tercera, el entrenador de mejor rendimiento en la historia de los albos entregó una lista de requerimientos a la directiva, que es encabezada por el uruguayo Diego Forlán.

La estrella charrúa, de 35 años, sería la máxima aspiración del cuerpo técnico que encabeza Tapia. El ex jugador de Atlético Madrid y Villarreal actualmente milita en el cuadro japonés Cerezo Ozaka.

La piedra de tope para contar con el charrúa es el alto monto de su salario, que en Japón supera los US$5 millones.

Pero no es el único que aparece en la nómina. La repatriación de Jorge Valdivia también es opción para el DT. En este caso un préstamo sería la fórmula. Sin embargo, en Palmeiras ya han anunciado que Valdivia solo se irá con una venta.

El central Paulo da Silva (34 años, Toluca) es otro de los fijos en el listado. Su caso es más accesible, considerando que a partir de enero puede negociar como jugador libre.

En total, son tres los refuerzos que puede firmar Colo Colo. Sin embargo, en el listado elaborado por Tapia, -según dice la publicación- también hay alternativas: Raúl Ruidíaz, Sebastián Vegas (Audax Italiano), Martín Rodríguez (Huachipato), Martín Arenas (Wanderers) y Marco Bolados (Antofagasta).