ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 2 Audax 1 | Falcioni

"Si las cosas no salen bien, yo siempre soy el responsable"

El técnico destaca el esfuerzo de sus jugadores en el triunfo frente a los itálicos, y confiesa que se siente responsable por los recientes fracasos de la UC.

Actualizado a
"Si las cosas no salen bien, yo siempre soy el responsable"
AsTV

Universidad Católica levantó cabeza frente a Audax Italiano, y consiguió un importante triunfo. Respecto al resultado, el entrenador de los cruzados, Julio César Falcioni, destaca la entrega de sus dirigidos. 

"Si las cosas no salen bien, yo siempre soy el responsable"

"El equipo hizo un gran esfuerzo. En el primer tiempo fuimos superiores, estábamos en desventaja por situaciones fortuitas, pero después marcamos la diferencia y ganamos tres puntos ante un rival muy difícil. Rescato todo el esfuerzo de los jugadores", explica el estratega. 

El entrenador reconoce que sobre el final se vieron presionados por la ofensiva del cuadro itálico, pero dice estar tranquilo con el resultado.

"El equipo trató de impedir la salida de Audax.  Al final terminamos apretados como siempre, pero quedamos con la tranquilidad de haber obtenido los tres puntos", comenta Falcioni. 

Respecto al próximo partido que Universidad Católica disputará ante Universidad de Chile, el argentino explica que el equipo se preparará con tranquilidad, y espera un buen resultado. 

"Estamos tranquilos. siempre estamos pensando en lo que viene, y tratando de tomar las mejor determinacion. Cuando las cosas no salen bien yo siempre soy el responsable. Ahora que nos salió bien, los jugadores son los principales responsables.Vamos a descansar mañana. Después mucha concentración, porque ante la u espero que nos vaya bien", concluye.