ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Rodrigo Millar marcó en triunfo del Atlas que se acerca al líder

El Atlas mexicano, con gol del volante chileno, venció al Puebla por dos a uno y quedó a solo dos puntos del América, único puntero del campeonato.

Actualizado a
Rodrigo Millar marcó en triunfo del Atlas que se acerca al líder

El Atlas derrotó por 2-1 al Puebla en la decimocuarta jornada del Apertura mexicano, con gran participación de Rodrigo Millar, quien marcó el empate de su equipo antes del final del primer lapso. El ex Colo Colo eludió un rival y definió con un tiro bajo al pórtico visitante de Alfredo Fausto.

Rodrigo Millar marcó en triunfo del Atlas que se acerca al líder

La apertura de la cuenta había sido obra de John Pajoy en los 19' del encuentro. El colombiano aprovechó unos rebotes en los límites del área y definió con su pierna izquierda ante la mirada del meta Federico Vilar. Sin embargo, en el complemento, el mexicano Martín Barragán anotó el segundo para los locales, tras enviar la pelota al ángulo superior derecho. Nada que hacer el meta forastero.

"Quedan tres partidos que intentaremos ganar, buscaremos estar lo más arriba de la tabla y queremos alejarnos lo mas que se pueda de la porcentual, necesitamos ganar", aseguró Rodrigo Millar, pieza fundamental del Atlas que quedó momentáneamente en el segundo lugar de la tabla, a dos puntos del América.