Su primer partido en cancha tuvo Junior Fernandes en la temporada 2014-15 en Croacia, y no pudo ser mejor, ya que aportó con un tanto en el 5-0 de Dinamo Zagreb sobre Osijek.
El delantero nacional, junto a Ángelo Henríquez, comenzó en la banca para el local, y vieron cómo su equipo se adelantó con goles de Cop (10'), Taravel (51') y Soudani (53').
En los 60' entró el ex atacante de Cobreloa y Universidad de Chile, haciendo su estreno en el campeonato - segundo partido de la temporada tras un partido de copa en septiembre - y sólo dos minutos después marcó el cuarto y su primer tanto desde abril.
A los 70' Soudani puso su doblete y la lápida en favor del Dinamo Zagreb, que se consolida en la punta con 35 puntos, en 13 partidos, a siete de Rijeka, que aún no juega en esta fecha.
BRUJAS CON SILVA EMPATÓ
Francisco Silva vio acción desde los 55' en el empate 2-2 de Brujas en Bélgica ante Gent por la 12a fecha, mientras que Nicolás Castillo no se movió de la banca.
Milicevic abrió la cuenta en favor de la visita a los 13', pero Brujas lo dio vuelta con doblete de De Sutter a los 33' y 44'. Al local le pesó la expulsión de Duarte a los 52' y así a los 63' Rafinha les empató el encuentro.
Brujas dejó escapar la chance de llegar al liderato al quedar con 21 unidades, a dos del líder Anderlecht.