ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Junior tuvo un debut de liga soñado en Dinamo Zagreb

El delantero nacional, que vio acción por primera vez en el actual certamen de Croacia, anotó en la paliza de 5-0 sobre Osijek.

Actualizado a
Junior tuvo un debut de liga soñado en Dinamo Zagreb

Su primer partido en cancha tuvo Junior Fernandes en la temporada 2014-15 en Croacia, y no pudo ser mejor, ya que aportó con un tanto en el 5-0 de Dinamo Zagreb sobre Osijek.

Junior tuvo un debut de liga soñado en Dinamo Zagreb

El delantero nacional, junto a Ángelo Henríquez, comenzó en la banca para el local, y vieron cómo su equipo se adelantó con goles de Cop (10'), Taravel (51') y Soudani (53').

En los 60' entró el ex atacante de Cobreloa y Universidad de Chile, haciendo su estreno en el campeonato - segundo partido de la temporada tras un partido de copa en septiembre - y sólo dos minutos después marcó el cuarto y su primer tanto desde abril.

A los 70' Soudani puso su doblete y la lápida en favor del Dinamo Zagreb, que se consolida en la punta con 35 puntos, en 13 partidos, a siete de Rijeka, que aún no juega en esta fecha.

BRUJAS CON SILVA EMPATÓ

Francisco Silva vio acción desde los 55' en el empate 2-2 de Brujas en Bélgica ante Gent por la 12a fecha, mientras que Nicolás Castillo no se movió de la banca.

Milicevic abrió la cuenta en favor de la visita a los 13', pero Brujas lo dio vuelta con doblete de De Sutter a los 33' y 44'. Al local le pesó la expulsión de Duarte a los 52' y así a los 63' Rafinha les empató el encuentro.

Brujas dejó escapar la chance de llegar al liderato al quedar con 21 unidades, a dos del líder Anderlecht.