ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera se confiesa: “Tenemos el mejor plantel de Chile”

El portero analizó la dura victoria de los azules sobre Palestino, que los mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones, a la espera del clásico con la UC.

Actualizado a
Herrera se confiesa: “Tenemos el mejor plantel de Chile”
AsTV

La tranquilidad de Johnny Herrera era evidente tras el triunfo de la U por 2-1 sobre Palestino. No solo porque les permitió mantener el liderato exclusivo del torneo, sino también porque pudieron sacar adelante un compromiso que se tornó ampliamente complejo.

Herrera se confiesa: “Tenemos el mejor plantel de Chile”

“Creo en la actitud de este equipo y así es difícil que no ganemos. Palestino nos complicó, pero es parte del fútbol”, reconoció el arquero.

Asimismo, valoró el hecho de sacar adelante un cotejo sin cinco de los jugadores titulares, por diversas razones.

“Hay mucha calidad de jugadores. A mi juicio tenemos el mejor plantel del fútbol chileno, pues ante la ausencia de jugadores importantes pudimos reponernos ante un rival muy difícil”, expresó.

Por otro lado, Gustavo Lorenzetti, que ayer fue una de las figuras, reconoció que el equipo mostró ser un "gran plantel".

“Fue un partido durísimo, pero demostramos que somos un gran plantel. El equipo ganó, eso era lo que tenía que hacer”.

Sobre el clásico, Lorenzeti apuesta a un resultado que mantenga a la "U" como líder. “Vamos a tratar de dejar los tres puntos en casa para seguir en la cima del campeonato”, cerró.