ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arturo Salah

“Estamos a gran nivel, por eso no preocupa que se caiga la U”

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la cerrada lucha que mantienen por el título y a las complicaciones que mantienen con el SII.

Actualizado a
Arturo Salah habló de todo esta mañana en el Monumental.
Photosport

Confiado se mostró el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, en alusión a la lucha que mantiene Colo Colo por el título del Torneo de Apertura.

El dirigente aseguró que el nivel que ha mostrado el equipo en las últimas fechas les permite pensar que el desenlace del torneo será positivo.

“Tenemos al goleador del torneo, la mejor defensa y estamos jugando a gran nivel en las últimas fechas. Por eso no nos preocupa que se caiga la U o Wanderers. Pero lo primero es ganar en El Salvador”, dijo.

Por otro lado, afirmó que aún no han diseñado un plan de refuerzos para la próxima temporada, en alusión a las exigencias que habría solicitado Héctor Tapia, entre los que destacan Diego Forlán y Jorge Valdivia.

“Cualquiera se querría esos nombres, pero aún no se trabaja en esa lista. Estamos concentrados en el torneo”, enfatizó.

Por otro lado, se refirió a la millonaria deuda que Blanco y Negro mantiene con el Servicio de Impuestos Internos (por el no pago de contribuciones del Monumental), y además, sobre las críticas realizadas por la Intendencia (falta de seguridad en el Superclásico).

“Está todo dispuesto con la Municipalidad de Macul. Solo falta llegar a acuerdo para ver qué colegios ocuparán las instalaciones”.

“Colo Colo cumplió con todos los requisitos de los parámetros de seguridad. Que hayan dicho que no estuvimos a la altura es muy injusto. Me sorprendió”, cerró.