ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

'Ribery' Muñoz: "La U tiene mucho más que perder"

En la UC esperan aprovechar que llegan con menos presión al clásico universitario para bajar al líder. El delantero no se preocupa por las ausencias.

Actualizado a
'Ribery' Muñoz: "La U tiene mucho más que perder"
astv

Es extraño en Universidad Católica llegar a un clásico universitario fuera de la pelea por el título, pero en San Carlos de Apoquindo quieren aprovechar esta situación en su favor ante Universidad de Chile.

'Ribery' Muñoz: "La U tiene mucho más que perder"

Así lo consideró José Luis Muñoz, quien destacó que "ellos pelean el título, nosotros peleamos la liguilla. Claramente ellos tienen mucho más que perder".

Comparando con el último encuentro entre ambos, donde los azules se impusieron 3-0 en San Carlos de Apoquindo, 'Ribery' comentó que "el torneo pasado llegamos peleando, ellos no, y se demostró que jugaron con mucha menos presión. Trataremos de quitarnos la presión y ganar".

Aunque en la UC tendrán ausencias como la del capitán Cristián Álvarez, el delantero dejó en claro que "nuestra fortaleza es el equipo y así tenemos que pensar. Tenemos bajas importantes pero hay jugadores que pueden paliar a los que no están".

En la banca Julio César Falcioni también se juega un duelo importante, al estar cuestionado por la pobre campaña en el Apertura. Así Muñoz señaló que "Falcioni estuvo en un clásico a nivel mundial y sabrá cómo afrontar estos partidos. Disfrutar el partido es lo correcto. Jugar a estadio lleno y bajarlos es una bonita motivación".